Lee mas comentarios en Facebook

Libro de Visitas

Hemos pasado un fin de semana excelente, tanto por las actividades, el "desenchufe", el descando, el lugar, etc.

Queremos agradecerles la cordialidad y la calidad con la que nos han recibdo, tanto ustedes (vos y Guillermo que han formado una familia envidiable) como todo el personal, que tienen una buena onda espectacular y una continua atención para satisfacer las necesidades y los gustos de quienes afortunadamente los hemos elegido.

Todos, sin excepción nos han mimado durante el transcurso de estos 3 días.

Desde ya, los volveremos a elegir algún finde largo. Nuevamente, nuestro más sincero agradecimiento.

Andrea, Delfina, nuestro caniche Colita y Alejandro Walger - 10/10/2017

Gracias por todo! Lo hemos disfrutado a pleno! El lugar es soñado! Y la calidad humana más aun! Nos sentimos muy cómodos, se nota que le ponen mucho amor a lo que hacen!
Mariana Rabinovich  - 10/02/2016

 

Gracias por todo!! Pasamos un fin de semana de lujo, comimos comida casera riquísima y variada, descansamos, anduvimos a caballo todos los días, nos metimos a la pile rodeada de un paisaje divino, hicimos tiro con arco y flecha, contemplamos un cielo lleno de estrellas y una tormenta eléctrica de película,.. qué más decir! Todo todo genial! Un lugar realmente especial para descansar y disfrutar. Gracias Sol y Guille! Nos hicieron sentir como en casa.
Cintia Jozefkowicz 10/02/2016


Hola Sol y Guillermo, quería agradecerles por el excelente fin de semana que pase con Uds. Rescato su amabilidad y preocupación por todos los visitantes. Cuenten con mi recomendación a todos los que necesiten un descanso reparador (aún conviviendo con 9 niñosss jajajaj) Por favor agradézcanle  a todo el personal que trabajan con Uds. son maravillosos, sin quitarles méritos a Uds que los seleccionaron. Espero alguna vez poder realizar un festejo en ese precioso salón. Muchas gracias por todo. Un beso a Nico y Lars (perdón no se como se escribe). Hasta pronto y Sol por favor cuida tu pancita porque Ema va a salir ya caminando Un beso Grande, cariños. Hasta pronto!!

Graciela Lo Schiavo  - 26/05/15

 

La pasamos espectacular!, Muchas gracias a toda la gente de El Sosiego que nos atendió excelente!. El lugar un Lujo. Descansamos, disfrutamos y por sobre todo, desenchufamos. Gracias Chicos!!
Massimo Gagliardi - 15/02/15

 

Hola Sol y Guillermo, 

Espero que estén muy bien. Recién, revisando a un paciente, pensé en que hay algo similar entre los cuerpos y el campo, y me acordé del hermoso fin de semana largo que pasamos allí y de lo lindo de la extensión del campo. No escribí en Facebook porque no me gusta Facebook, pero quería saludarlos y si quieren que escriba para algún otro lugar, lo puedo hacer. 

Un saludo grande,

Esteban Rubinstein - 3/07/15

Estancia el Sosiego.​  consultas@estanciaelsosiego.com.ar. Sol 155 429 1155 / 155 452 8227